RESEÑA UN CAFE CON SAL DE MEGAN MAXWELL.

Autora: Megan Maxwell
Libro: Un café con sal
Páginas: 150

SINÓPSIS:
“Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.
Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.
Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente.
A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos. ¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro?
Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará”.


OPINIÓN:
Es un libro muy cortito, y muy rápido de leer. Por lo general lo que se suele leer es chico malo y niña modela y adinerada, bien pues en éste caso es al revés, la chica (Lizzy) es ‘la mala’, una joven española, muy ‘choni’, camarera de un hotel y el chico (William, Wiily para ella), es ‘el adinerado’ británico, hijo del dueño del hotel unos diez años más mayor que ella.
La historia comienza en el hotel, ya que hay una fiesta y es donde ambos se.conocen, pero tras un desafortunado comentario, ella piensa que no es más que un cretino. Al acabar la fiesta él está apunto de ser atropellado pero ella le salva la vida. A partir de ahí comienzan esos típicos pensamientos adolescentes de: ¿Qué estará haciendo? ¿Dónde estará? Y lo más importante, ¿estará pensando en mi?, Pero sorprendentemente por parte de él también, y digo sorprendente porque parece tan serio y ‘cuadriculado’ que no se espera que él piense así.
‘En café con sal’ es una historia que la verdad no está nada mal, pero a mi parecer está incompleta en su final. El lector (yo en mi caso, claramente) esperaba algo más del final, saber más cosas. Si el final se extendiera ligeramente más seria una novela perfecta. Dicha novela tiene momentos muy graciosos uno de ellos le da el nombre al libro, que es una pequeña venganza, y otro en particular que está al final me pareció muy divertido. La novela se divide en siete capítulos haciendo un total de 150 páginas, muy sencillas de leer.
Se podría calificar al género de ésta novela como romántica juvenil y con su punto new-adult, ya que tiene su punto picantón con algunas escenas de sexo.
A parte de éstos dos personajes principales, están como secundarios los padres, amigos y compañera de trabajo de ella, y por otro lado, el padre y la exnovia de él. Pero ninguno tiene mucha fuerza y/o importancia en la historia. He leído en alguna reseña de los libros de la autora que se repite bastante en la temática y que puede llegar a ser aburrida, pero en mi caso aún no he llegado a ese punto, aunque también hay que tener en cuenta que sólo he leído dos de sus libros. Os comentaré más de ella en el futuro.


Puntuación: 3/5

soulmybooks

Os leo en los comentarios y en mis redes sociales!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario