FAVORITOS DE OCTUBRE!!

Por Twitter os pregunte que queríais ver en el blog, y me dijisteis que favoritos, así que aquí van los de Octubre!!

HE VISTO: Wonderwoman. Tenía muchísimas ganas de verla y no me ha decepcionado. He llorado lo admito, pero Gal Galdot me enamora.

FOTO: Las fotos de pinterest de "shop this outfit" me encantan porque me dan muchas ideas cuando ando sin inspiración.

HE LEIDO: El Guardián, tendréis la reseña en breves...

HE ESCUCHADO: Me enamora Ed Sheeran en general, pero PERFECT, es perfecta....

PERSONA: Una buena amiga

MOMENTO: Reactivar el blog

LUGAR: Volver a la Universidad tras un año sabático..

QUOTE: "Los libros pueden llevarte a la luna, al país de las maravillas. Te pueden hacer sentir amor y odio. Te pueden hacer reír, te pueden hacer llorar. Pueden ser tu escape y pueden ser tu infinito. Leer es viajar." @leermx

RANDOM: Pinterest!!

Se que es cortita esta entrada pero pronto vendrán más y mejores!!

Nos leemos, Andrea.

soulmybooks

Os leo en los comentarios y en mis redes sociales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario