Autora: Jennifer L. Armentrout
La saga se basa en los cinco libros de la foto y uno anterior que viene a ser el libro cero, el cual viene a ser algo prescindible debido a que lo puedes omitir perfectamente aunque te puede ayudar algo a comprender lo que viene. Éste libro cero se llama 'Shadows'.
En cuanto a la historia se basa en el amor del instituto al que por lo general estamos acostumbrados, pero con diferencia de que en vez de enamorarte de un vampiro o un hombre lobo, mago o lo que sea, te enamorarás de un extraterrestre, un luxen más exactamente. La temática extraterrestre no la había tocado hasta el momento y me ha gustado comenzar por esto, ¿por qué no?
La historia comienza con Beth y Dawson como protagonistas del 'Shadows' aunque a partir del primer libro, aunque siguen estando presentes de una forma peculiar, pasan a ser un segundo plano. Los verdaderos protagonistas son Katy y Daemon y lo serán durante toda la historia. Es una historia de amor-odio al comienzo y que cada vez se afianzando más hacia al amor.
La historia se básicamente en que Daemon y su hermana son extraterrestres y el gobierno les deja vivir en la tierra estando controlados. El problema de la historia recae cuando alguien se entera de la existencia de los luxen. En ese punto empiezan a ocurrir todo tipo de fatalidades debido a que los luxen no son los únicos seres extraterrestres que habitan en la tierra. Además de eso, nada es lo que parece, no te puedes fiar de lo que crees ver ya que los extraterrestres pueden no ser tu único enemigo.
La historia me enganchó y me fascinó desde el principio hasta el final. Además la autora nos hace un guiño a los blogueros debido a que la protagonista tiene su propio blog de reseñas, lo cual me encanta. El desarrollo de los personajes me ha gustado debido a que no ha sido un cambio drástico, sino que a ido respetando los tiempos.
En conclusión es una historia diferente y entretenida, en la que hay amor, complicaciones y sexo aunque no me atrevería a catalogarla como una novela new-adult.
Espero que os guste tanto como a mí.
Puntuación: 4.5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario