Autora: Colleen Hoover
Páginas: 597
Editorial digital: Nalasss
Sinopsis: “A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.
Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla: es el líder y letrista de Sounds of Cedar, el grupo de moda, y es capaz de componer maravillosas melodías, a pesar de ser completamente sordo.
Juntos empiezan a escribir letras para el grupo. Syd vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.”
Opinión personal.
Se puede decir que me ha ENCANTADO este libro. En cierta forma no era lo que esperaba porque creo haber oído que era de temática 'new-adult' y no lo es para nada, a mi forma de verlo. Igual donde lo leí estaba mal o no estoy segura pero yo no lo veo así. Este libro cambia de narrador con cada capitulo cosa bastante buena ya que así puedes ver los pensamientos de ambos protagonistas.
Si soy sincera, las primeras páginas del libro no me dijeron nada, pero a más empecé a leer más me enganchó. La historia está genial, poder oír siendo sordo, me encanta. Sydney se va a casa de Ridge al enterarse de que su novio le pone los cuernos y ahí comienza la verdadera historia. La mayor parte del libro se narra a partir de mensajes de texto debido al tema de la sordera del personaje principal y es una forma distinta y que se está poniendo bastante de moda. en cuanto a los personajes:
Sydney 'La engañada': Es estudiante de una universidad para poder llegar a ser profesora de música, cosa que le apasiona. Es muy madura a la hora de hablar de sus cosas varias con Ridge, y tarda bastante en saber hacer una buena broma. Es un personaje que sí me ha gustado porque no es la típica mojigata, porque el novio le haya puesto los cuernos con su intimísima amiga, ella sabía que él no era su hombre, por así decirlo, pero tampoco se olía la aventura.
Ridge 'El músico': No es el típico personaje masculino super-borde al que le quieres meter el zapato en la boca. Es un personaje bastante amable y agradable ya que mete a su vecina en casa y la ayuda sin a penas conocerla (no recomiendo que lo hagáis por si acaso). Es sordo y se comunica con Sydney por medio de mensajes y con su compañero de piso por el lenguaje de signos. Me gusta que no sea el típico que pasa de malo/distante a bueno, es diferente y me gusta mucho.
Warren: El compi de piso al que le encantan las bromas, la comida, y el porno. Muy normal todo. Es amigo de Ridge desde pequeños y lo protege bastante cuando llega el nudo de la historia. Me hace gracia aunque en algunos casos a él si que le metería el zapato en la boca..
Maggie: Tercera en discordia. No ese la típica zorra de instituto es bastante agradable y comprende la historia y lo que sucede, aunque al final de la historia su decisión puede tener un punto ligeramente egoísta para el que lo vea.
La historia está situada en su gran parte en el piso/dormitorio de Ridge y básicamente es una lucha contra los instintos primarios. El cómo aparecen los sentimientos es una cosa que me ha gustado y que es bastante particular porque todo parte de la música, pero no de oírla, sino de sentirla.
Puntuación: 4,5/5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario